Home » » A Traves del Tiempo Capitulos Completos

A Traves del Tiempo Capitulos Completos

A Traves del Tiempo Capitulos Completos

A Traves del Tiempo - Além do Tempo (en español: A través del tiempo) es una telenovela brasileña producida por Rede Globo que comenzó a transmitirse el 13 de julio de 2015 al 15 de enero de 2016 en sustitución de Partes de mí y siendo sustituida por Êta Mundo Bom!.

Escrita por Elizabeth Jhin, con la colaboración de Eliane Garcia, Lílian García, Duba Elia, Vinicius Vianna, Wagner de Assis y Renata Jhin, dirigida por Luciana Oliveira, Roberta Richard y Davi Lacerda, con la dirección general de Pedro Vasconcelos sobre núcleo de Rogério Gomes. Protagonizada por Alinne Moraes, Rafael Cardoso y Paolla Oliveira , con la participacione antagónica de Emilio Dantas. Cuenta con las actuaciones estelares de Felipe Camargo, Louise Cardoso, Júlia Lemmertz, Rômulo Estrela, Inês Peixoto y de los primeros actores Luis Melo, Nívea Maria, Irene Ravache y Ana Beatriz Nogueira.

La novela se seleccionará en la lista de telenovelas brasileñas por tener el mayor salto entre las fases de la historia: 150 años.2

Esta es un historia contada en dos tiempos: pasado y presente, la primera parte transcurre en el siglo XIX y la otra en la actualidad, trata sobre una pareja de novios que viven una relación muy entusiasta que por cosas de la vida son separados, pero ellos mismo buscan una segunda oportunidad. Livia es una hermana que decide dejar el monasterio para así poder cuidar de su mamá, es ahí donde enamora de un conde llamado Flipe, pero para su desgracia él ya se encontraba comprometido con Melissa un mujer ambiciosa, para eso aparece Pedro, que para malograr los planes de Livia se une a Melissa y juntos inventan un plan de separación, que por desgracia termina en la muerte de tres de ellos.

En la actualidad un siglo más tarde, todos estos personajes vuelven con la misma identidad, pero la única diferencia es que ahora llevan un estilo de vida muy diferente, ahora Livia es una mujer exitosa de negocios que está comprometida con Pedro un hombre celoso, y por otra lado esta Felipe que se encuentra enamorado de la amable Melissa. Pero como el destino es irrelevante Felipe se llega a encontrar con Livia, y como no puede ser de otra manera los dos llegan a sentir una atracción muy fuerte que pronto se vuelve en amor potente.

A Traves del Tiempo Capitulos Completos